Martes 24 de Noviembre de 2020   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

09-08-2020 - GESTIÓN
Anses y PAMI llegaron a Blaquier



Los titulares de ambas reparticiones a nivel local, Rosario Medialdea y Matías Aranda, se acercaron a la localidad para brindar atención y asesoramiento. “Trabajamos en busca de nuevos puntos de contacto que nos permitan acercar el Estado a los vecinos”, expresaron.

Ameghino, 9 Ago (La Marca).- Durante la jornada del martes, la directora de Anses, Rosario Medialdea, y el Jefe de PAMI, Matías Aranda, visitaron la localidad de Blaquier para acercarle los trámites y beneficios de los organismos nacionales a quienes están más alejados.

“Recorrimos el pueblo y trabajamos en busca de nuevos puntos de contacto que nos permitan acercar el Estado, a través de PAMI y Anses, a los vecinos de Blaquier. Fue muy grato el recibimiento ya que, además, notificamos a nuevos jubilados de esa localidad, que con lágrimas de emoción recibían la buena noticia”, contó Medialdea.

En esa línea, indicó: “Convencidos de que asesoramiento y trabajo conjunto es lo que nos permitirá realizar acciones concretas que le modifiquen la vida a los vecinos, trabajamos para acercar el Estado a la gente”.

PENSIONES

Además, Medialdea contó que el pasado jueves, junto al Jefe de PAMI Ameghino, Matías Aranda, recibieron a un nuevo pensionado. “En medio de esta pandemia, manteniendo la distancia social y respetando los protocolos instrumentados por Anses, charlamos acerca de los beneficios que brinda PAMI, prestando asistencia médica integral a nuestros mayores y lo asesoré en el proceso para el cobro de su nuevo beneficio”, repasó.

“Estamos convencidos de que el trabajo conjunto de Anses y PAMI nos permitirá acercarnos aún más a nuestros vecinos siempre desde el respeto y el cariño. Nos toca una época difícil, pero no nos quita el entusiasmo”, finalizó Medialdea.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3774 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - N° de Registro DNDA: en trámite