Martes 24 de Noviembre de 2020   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

09-08-2020 - SOCIEDAD
Los Bomberos de Ameghino tuvieron intensa labor por incendios en el sector del basural



Tuvieron que concurrir dos veces a la zona por diversos siniestros. Además debieron acudir a un incendio en la estancia Salalé y a un galón donde había explotado una garrafa.

Ameghino, 9 Ago (La Marca).- Los Bomberos Voluntarios de Ameghino tuvieron intensa actividad debido a la presencia de al menos dos focos ígneos en el basurero de la ciudad. La primera de esas salidas había sido el pasado jueves 30 de julio, cuando cerca de las 14:00 horas, habían sido alertados sobre un incendio en las afueras de la ciudad, hacia el sector oeste. Hasta allí fueron los móviles 1 y 7 con su correspondiente dotación, que en poco más de dos horas pudo sofocar el siniestro.

Por su parte el domingo, los servidores públicos tuvieron que trabajar a lo largo de más de tres horas para poder combatir las llamas que se habían desatado , también en el sector del basurero y del parque municipal. Los bomberos habían sido alertados a las 15:40 horas, acudieron en los móviles 6 y 7 y retornaron pasadas las 19:00 horas.

SALALÉ

El pasado miércoles 29, siendo la hora 13:53 En el cuartel de los Bomberos Voluntarios de Florentino Ameghino se recibió un llamado informando sobre un incendio de pastos naturales en ña "Estancia Salalé". Hasta allí fueron los móviles 1, 6 y 7, los cuales regresaron a las 17:15 horas.

COMUNICADO

Desde la Municipalidad de Florentino Ameghino emitieron un comunicado en relación a los incendios en el predio del basural, a través del cual informaron que “se están realizando las investigaciones pertinentes para saber el motivo que lo ocasionó”.

GARRAFA

El pasado jueves, los Bomberos Voluntarios de Florentino Ameghino fueron alertados del incendio y explosión de una garrafa en el interior de un galpón. Según indicaron desde el cuartel, “siendo la hora 23:13 se recibió un llamado informando sobre la explosión de una garrafa, en un galpón ubicado en calle 19 entre 24 y 28. Salieron los móviles 1, 6 y 7, los cuales controlaron la situación y reptornaron minutos más tarde sin mayores novedades.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3774 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - N° de Registro DNDA: en trámite