Jueves 25 de Febrero de 2021   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

15-12-2020 - FUTBOL
Alexis Sabella fue convocado a la Selección Argentina Sub 20



El talentoso volante de San Lorenzo de Almagro, surgido de las inferiores del club Atlético Ameghino, Alexis Sabella, ya se entrena con el combinado. El equipo se prepara para afrontar el Sudamericano de la categoría que se disputará durante febrero de 2021 en Colombia.

El seleccionado argentino de fútbol Sub ’20 inició esta semana sus labores en el predio de AFA en Ezeiza, con la presencia del jugador ameghinense de San Lorenzo de Almagro, Alexis Sabella. El combinado nacional se encuentra trabajando con miras a su participación en el Sudamericano de la categoría, que se llevará a cabo en febrero próximo en Colombia. El equipo albiceleste, a las órdenes del entrenador Fernando ´Bocha´ Batista, se entrenó el lunes y el martes, y volverá a hacerlo hoy.
El pasado jueves 10, cerca del mediodía, se conoció la lista de 32 jugadores que comenzarían a entrenar el lunes y, entre ellos, se destacó el nombre de Sabella, jugador surgido de las divisiones inferiores del Club Atlético Ameghino, quien se encuentra dando sus primeros pasos en la Liga Profesional en el equipo de Boedo.
El 2020 no será un año fácil de olvidar para Alexis, ya que su carrera ha crecido a un ritmo vertiginoso y continúa acumulando hitos, ahora, junto al elenco nacional.
Desde la Municipalidad de Florentino Ameghino destacaron la noticia de la llegada de Alexis Sabella a la Selección, y fue el secretario de Gobierno y Hacienda, Alejandro Sánchez, quien le dedicó unas palabras. “Es un orgullo para todos los ameghinenses, tener a alguien que nos represente en una Selección Argentina. Es un mérito al esfuerzo, al sacrificio. La viene luchando y le ha tocado pasar momentos difíciles, pero este momento es para disfrutar y para reconocerlo. Desde el Municipio le damos las más sinceras felicitaciones a él y a la familia”, dijo Sánchez, de estrecha relación con el futbolista.

LOS CONVOCADOS
Los jugadores que participan de los entrenamientos son los arqueros Rocco Ríos Novo (Lanús), Lautaro López (San Lorenzo), Joaquín Blázquez (Talleres de Córdoba), Agustín Lastra (Boca Juniors) y Facundo Sanguinetti (Banfield).
Los defensores Pablo Aranda y Kevin Lomónaco (Lanús), Imanol Segovia y Fabián Sánchez (Racing), Tomás Lecanda (River Plate), Francisco Flores (San Lorenzo), Damián Fernández y Joaquín García (Vélez Sarsfield) y Agustín Sandez (Boca).
Los mediocampistas Franco Ibarra (Argentinos Juniors), Santiago Hezze (Huracán), David Ayala y Darío Sarmiento (Estudiantes de La Plata), Juan Sforza (Newell’s), Alexis Sabella (San Lorenzo), Santiago Simón (River), Enzo Fernández (Defensa y Justicia), Evelio Cardozo (Racing) y Kevin Zenón (Unión de Santa Fe).
Más los delanteros Francisco González (Newell’s), Luis Vázquez (Boca), Favio Cabral (Talleres de Córdoba), Lucas Beltrán (River) y Abel Osorio (Vélez).
El Sudamericano de la categoría se disputará en Colombia, entre el 2 y 27 de febrero del año entrante







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3867 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - N° de Registro DNDA: en trámite