Viernes 26 de Abril de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

07-12-2018 - TRAGEDIA
Un joven ameghinense perdió la vida en General Villegas



Un chico de 17 años, identificado como Gustavo Fabián Sosa, falleció en horas de la tarde del domingo mientras nadaba en una cava junto a unos amigos. Policía, bomberos y Same de la vecina ciudad trabajaron durante casi una hora para dar con el cuerpo del menor.

Una cava ubicada en las afueras de Villegas fue escenario de un lamentable suceso. Un joven ameghinense, identificado como Gustavo Fabián Sosa, de 17 años, perdió la vida mientras nadaba en el lugar junto a un grupo de amigos.
El incidente se suscitó cerca de las 16:00 horas y fueron convocados Bomberos, SAME y Policía, que trabajaron intensa y coordinadamente para poder dar con el cuerpo.
Fuentes oficiales informaron a El Ojo que luego de haber recibido una alerta vía telefónica, efectivos de la Estación de Policía Comunal de General Villegas se apersonaron en la sección quintas de esa ciudad “donde se emplaza una cava a modo de lago”. Según el detalle, “un grupo de jóvenes había ingresado a nadar, siendo uno de ellos Gustavo Fabián Sosa, quien tras haberse sumergido, no volvió a emerger”.
Tras una intensa búsqueda, “personal de Bomberos Voluntarios de General Villegas logró dar con el cuerpo sin vida del joven cerca de las 16:50 horas”, agregaron.
Se iniciaron las actuaciones correspondientes y se ordenó la realización de la operación de autopsia. Realizada la pericia sobre el cuerpo, “el doctor Julio Blanco dictaminó causal de muerte compatible con asfixia mecánica por ahogamiento”.
Según datos que trascendieron a través de medios de General Villegas, Sosa habría manifestado haber sufrido calambres antes de hundirse.
Se inició una causa por “Averiguación causal de muerte”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6, a cargo del fiscal Fabio Arcomano, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3196 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - N° de Registro DNDA: en trámite